Gestión de Personal Operativo

Supervisa, Monitorea sus guardas y genera informes para la toma de decisiones.


Ceven Track es un modulo de la plataforma de monitoreo Ceven, esta conformado por un sistema web de administración de información que se dispone para las empresas de seguridad y una aplicación móvil para los guardas y supervisores. Con esta herramienta software podrá gestionar sus procesos operativos en seguridad humana, llevando métricas en las actividades realizadas en los puestos de seguridad como lo son las rondas, las anotaciones en minutas, registro de inicios y fin de turnos, listas de chequeo en supervisiones, reportes de emergencia y georreferenciación de todo el personal que use la aplicación móvil ceven track.

 

Control de ronda

El control de ronda es una actividad para verificar perimetros en un puesto de seguridad, realizado por guardas o vigilantes. Ceven Track permite a través de escaneo de codigos QR, validar la asitencia en sitio y chequear caracteristicas propias del lugar y sus activos. Cada vez que se realiza el escaneo con la aplicacion movil, en envia la informacion a la central de operaciones de la compañia de vigilancia, informando las coordenadas geograficas, fecha, hora y usuario  que realiza.

Minuta virtual

La minuta virtual es el registro digital que realiza el guarda de seguridad a traves de la aplicacion movil ceven track. Este procedimiento emula el reporte escrito que antiguamente se realizaba en libros físicos. Dentro de las consignas las empresas tendran la posibilidad de reportar una foto, texto y clasificar sus registros para llevar historicos y buscarlos en la app y en el sistema web cuando se desee.

Boton de pánico

Desde la aplicación movil los guardas pueden obturar el boton panico cuando se presente una situación anomala que requiera apoyo. Esta señal sera trasmitida a la central de operaciones de la compañia de vigilancia para que los operdores de medios tecnologicos inicien el procedimiento de acompañamiento con el supervisor o autoridades competentes segun el caso.

Rastreo de personas

Una vez iniciada la sesión en la aplicación ceven track  y haciendo uso del sensor GPS del celular, se adquiere en segundo plano la ubicación del dispositivo en lapsos cortos de tiempo, lo cual permite realizar un rastreo del personal operativo  y  georreferenciarlo en un mapa. Esta funcionalidad facilita a las empresas de seguridad tener un control de su personal operativo en tiempo real y llevar una trazabilidad de sus labores asociadas.

 

 

Puestos de seguridad

Los puestos de trabajo  en seguridad física son creados y georreferenciados en el sistema web de administración en ceven track. A ellos se le parametriza hoarrios para las rondas , se asoscian los punto de control  con  los tags QR, las minutas virtuales y las listas de chequeo para la supervisión. De esta manera se generan rangos gerearquicos por sucursales y se puede administrar las empreasa segun su estructura o segmentando por regionales.

Reportes

Tome desiciones a partir de reportes gráficos que proyectan las tareas de su personal operativo en sitio. Puede observar cumplimiento de rondas, mapas de calor, videos con recreación de trayectos, datos planos exportables en pdf y excel. Adicionalmente puede automatizar reportes periodicos a su clientes finales a través de correo electrónico.

Aplicación Móvil Ceven Track

Georreferenciación, reporte de novedades, botones de emergencia y escaneo de Tags QR

Aplicación asociada a la plataforma de monitoreo CEVEN, la cual fue creada para empresas de seguridad en usos de control de rondas en guardas de seguridad, rastreo GPS a supervisores, escoltas o guardas y adicionalmente permite al personal de la empresas la solicitud de ayuda en tiempo real a través de botones de emergencia.

Con esta aplicación se obtiene la información y se reporta a la plataforma web donde para monitorear labores y generar diferentes tipos de reporte.